¡Ultimas plazas!- Experto en Intervenciones Psicoterapéuticas Basadas en Mindfulness

Fórmate en las diferentes aplicaciones psicoterapéuticas basadas en Mindfulness con el Posgrado de la Fundación Omie en colaboración con la Universidad de Deusto.
Actualmente, se reconoce al Mindfulness como una herramienta cada vez más solicitada en las intervenciones terapéuticas, tanto en programas específicos para los diversos trastornos de salud mental como coadyuvante en múltiples enfermedades, patologías físicas, sistémicas y de calidad de vida.
Cada día, es más la literatura científica que sitúa al Mindfulness como tratamiento de elección, así como aumenta la demanda de profesionales con una formación basada en la evidencia.
Este Experto cuenta con un equipo docente con reconocida experiencia clínica integrando la práctica de Mindfulness dentro de su actividad asistencial en diferentes centros y hospitales de toda España.
En la fundación OMIE y la Universidad de Deusto ya tenemos todo preparado para el curso 2021-2022. ¡Solo faltas tú!
Contenido del Experto:
El conocimiento transversal de los orígenes y fundamentos de la práctica
La aplicación del programa MBSR y MBCT
El Mindfulness y regulación emocional
Mindfulness para el embarazo, el parto y la crianza
Mindfulness en niños y adolescentes
La compasión en las intervenciones clínicas
Aplicación de Mindfulness en Trastornos de Personalidad, Psicosis, Trastornos de Conducta Alimentaria, Conductas Adictivas, Dolor Crónico, Psico-oncología y el Mindfulness en Trauma, entre otras áreas
Para profesionales y estudiantes de ciencias de la salud o ciencias sociales.
También puedes elegir entre una amplia oferta formativa de posgrados, másteres y cursos.
Consulta admisión y condiciones económicas.
Plazo ordinario: hasta el 11 octubre 2021