Teresa Brouard Aldamiz

Grupoanalista Supervisor

Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto. Máster en Salud Mental y Técnicas Psicoterapéuticas, y Máster en Psicoterapia Analítica de Grupo (U. Deusto).

Actividad Profesional:
Ha trabajado en el Hospital Psiquiátrico Aita Menni (Arrasate-Mondragón) y en la Residencia y Centro de Día de Mayores en Txurdinaga, luego en el Centro Sociosanitario de Atención a las Adicciones – CeSSAA en Bilbao (Sala de Consumo Supervisado) de la Fundación Gizakia  y  psicoterapeuta en consulta privada.

Docencia y Publicaciones:
Es profesora del Máster de Psicoterapia Analítica Grupal de la Universidad de F. OMIE y U. Deusto desde el año 1995 y docente de la Universidad de Deusto de diferentes asignaturas en grado y en el master sanitario con la asignatura Tratamiento e Intervención Grupal con Trastornos Adictivos,  desde el año 2016. Docente en el curso “Aproximación al trabajo grupal”, impartido en La Escuela de Enfermería de la UPV-EHU dentro del programa de Extensión Universitaria curso 2001-2002.

Ha realizado varias publicaciones sobre la psicoterapia de grupo, grupos pequeños, medianos y grandes.

Actividades de Supervisión:
Desde el año 1995 a 2014 Supervisora de Postgrado Universitario de la U. Deusto.

Desde el año 2000 inició su trabajo como supervisora para las fundaciones Gizakia, Agintzari,  con clínicos de Avances Médicos (AMSA) y otras.

Otros Méritos:
Miembro de la Asociación de Psicoterapia Analítica Grupal (APAG) desde 1995 en calidad de Miembro Titular.

Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescentes (SEPYPNA) desde el año 1998 en calidad de Miembro Asociado

Miembro del Consejo Asesor  de la “Revista de Psicopatología y Salud Mental del niño y del adolescente” desde el inicio en el año 2005 hasta la actualidad

Miembro del grupo editorial del libro “El trabajo Grupal en la Comunidad” ISBN-84-699-6287-6

Contacto:
brouardpsikologia@gmail.com