Telva Carceller Meseguer

Grupoanalista Adjunto

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Formación Sanitaria Especializada, Sistema Nacional de Salud. Unidad Docente de Psiquiatría y Psicología Clínica del Hospital Universitario de Basurto.

Formación posgrado en Modelos Integradores de Psicoterapia para trastornos de la personalidad (U. Deusto), Formación específica en Tratamiento Basado en la Mentalización (Instituto Anna Freud), Máster en Psicoterapia Analítica Grupal (U. Deusto).

ACTIVIDAD PROFESIONAL
Del 2009 al 2011 trabajé como Psicóloga y Terapeuta en el Centro Integral de Atención a Víctimas de Violencia de Género y en la Casa de Acogida para Víctimas de Violencia de Género del Gobierno de Cantabria.

Del 2014 al 2018 realicé el periodo de Formación Sanitaria Especializada (Psicólogo Interno Residente) en el Hospital Universitario de Basurto.

Del 2018 hasta la actualidad ocupo un puesto de FEA (Facultativo Especialista Adjunto, Psicólogo Clínico) en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV), dentro de dispositivos asistenciales del Servicio (la Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Parcial y la Unidad de Salud Mental de Puertochico). De forma simultánea a la labor asistencial en dichos dispositivos formo parte del Equipo de trabajo del programa específico de Consulta de Alta Resolución para la Conducta Suicida del HUMV, llevando a cabo los grupos terapéuticos.

DOCENCIA Y PUBLICACIONES.
A lo largo del periodo de Formación Sanitaria Especializada he realizado varias presentaciones clínicas de casos y sesiones clínicas en las que he compartido diseños, desarrollo y resultados de casos y tratamientos con pacientes en formato individual y grupal.

He realizado póster como primera autora y he participado y colaborado en póster con otros compañeros, en los que figuro como colaboradora.

En la trayectoria iniciada como FEA sigo con la participación en el diseño y elaboración de póster y la publicación de artículos, así como en la participación en proyectos de investigación dependientes del IDIVAL (Instituto de Investigación de Valdecilla)

CONTACTO
telvacarceller@yahoo.es