Ibon Olmos Mata

Grupoanalista Titular

Licenciado en Psicología (U.P.V.-E.H.U. Donostia), y Máster en Psicoterapia Analítica de Grupo (U. Deusto).

Actividad Profesional:

Trabaja desde 1999 en la Fundación Gizakia (Entidad de Tratamiento para problemáticas de adicciones y/o exclusión social en Bizkaia), desempeñando su labor fundamentalmente en el Tratamiento Residencial con Metodología de Comunidad Terapéutica.. Desde 2007 es responsable del Tratamiento Residencial  ejerciendo labores psicoterapéuticas y de Gestión en diversos ámbitos de actuación dentro del ámbito de adicciones.

Docencia y Publicaciones:

Ha sido profesor en distintas asignaturas del Máster de Psicoterapia Analítica Grupal de la Universidad de Fundación OMIE y Universidad de Deusto desde el año 2007, además de otras actividades docentes dentro de la Universidad de Deusto durante los años 2002-05.

Actividades de Tutor en Convenio con la Universidad:

Desde el año 2015 inició su trabajo como Tutor de las Prácticas del alumnado del Master General Sanitario de la U.P.V.-E.H.U. y desde el 2003 en la Licenciatura de Psicología.

Otros Méritos:

Es miembro del Instituto de Grupoanálisis (IGA) de la Fundación OMIE, y ha participado en distintas jornadas científicas y comunicaciones en el ámbito de adicciones.

Contacto:

ibonolmos@gmail.com