Máster en Psicoterapia Analítica Grupal. Edición de Bilbao.

Edición Bilbao
Fundación OMIE y Universidad de Deusto
Campus de la Univesidad de Deusto en Bilbao.
Licenciados, Diplomados y profesionales de la Salud Mental y disciplinas afines.
1 de octubre de 2021

El Máster de Psicoterapia Analítica Grupal, en su edición de Bilbao se desarrolla en el campus de la Universidad de Deusto y forma parte de sus máster propios.

Este Máster tiene por objetivos descubrir mediante una experiencia personal de grupo las potencialidades de la dinámica grupal, analíticamente orientadas, profundizar en la fundamentación teórica de los planteamientos grupales y conocer las técnicas de trabajo grupal y sus posibilidades de aplicación en diferentes campos.

Calendario y horarios

De septiembre a junio, en la Universidad de Deusto, en 10 bloques de fin de semana:

viernes de 9:00 a 21:00 h.

sábado de 9:00 a 13:50 h.;

con un total de 18 horas por bloque.

Fechas:

2021:  1-2 oct. – 22-23 oct; – 19-20 nov; – 17-18 dic

2022: 14-15 ene; – 11-12 feb;-  11-12; mar; – 8-9  abr; -6-7 may; 3-4 jun

La Fundación OMIE ha programado todos sus cursos siguiendo el formato presencial habitual. Confiamos en que éste va a ser posible, quizá adaptándonos a algunas indicaciones respecto a distancia física, espacios o uso de mascarillas. Si las autoridades prohibieran en algún momento la docencia presencial se pasaría a un formato online. La experiencia de este curso que acaba de finalizar nos ha enseñado que es factible un entrenamiento de calidad a través de las nuevas tecnologías, incluyendo actividades como las experiencias grupales.

Dirección Académica y Profesorado

Dirección Académica:
Universidad de Deusto: Leire Zubiaurre Elorza

Fundación OMIE: Miguel Angel González Torres

Dirección de los Programas:

Ernesto González de Mendibil Alcorta.

Estíbaliz Barrón Pardo.

Eduardo Ruiz Parra.

Profesorado

Profesores de la Fundación OMIE, la Universidad de Deusto, la Universidad del País Vasco, Universidad de Barcelona, y de diversas Instituciones del campo de la Salud Mental.

Plazos y criterios de admisión

El plazo de inscripción se abre el 15 de mayo y se extiende hasta el 24 de septiembre.

Para realizar la inscripción se cumplimentará un formulario que se recogerá y entregará en la secretaría de la Fundación OMIE. La inscripción inicial tendrá carácter provisional hasta haber realizado la entrevista personal y recibir la comunicación de admisión definitiva.

omie@fundacionomie.org

Tfno. 944223824 / 616847963