Retiro – Taller de Mindfulness

Integrando las raíces de la práctica del Mindfulness en los programas de salud.

Este retiro, dirigido por Beatriz Rodríguez Vega y coordinado por Pablo Orgaz, nos permitirá profundizar más en las raíces de la tradición budista de Mindfulness, a través de la reflexión sobre sus 4 fundamentos.

Esta experiencia de meditación y silencio está dirigida por profesionales que están liderando su aplicación terapéutica. Haremos especial énfasis en la forma de integrar las prácticas fundamentales de Mindfulness en psicoterapia y en los programas de salud en general.

Durante el retiro – Taller se buscará el conctacto con los 5 sentidos en todo aquello que estemos realizando en el momento presente, disfrutando de ello y fomentando la curiosidad y creatividad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, de modo que será más fácil desconectar del estrés cotidiano y así darnos cuenta de cómo nos sentimos, aprendiendo herramientas que nos ayudarán a incorporar la atención plena en nuestro día a día.

Beatriz Rodríguez Vega es Psiquiatra y Doctora en Medicina, es coordinadora de la Unidad de Enlace y Psicoterapia del Hospital Universitario la Paz y Profesora Asociada del Departamento de Psiquiatría de la UAM. Profesora Certificada y Train the Trainers del programa MBSR (UMASS)

Información:
Fechas: 11, 12 y 13 de Mayo de 2018
Lugar: Barnezabal Alkargunea Sallobente 20, 48249 Berriz, Bizkaia
Precio: 220 €
Horario: De viernes tarde hasta el domingo a mediodía

Contacto:
E-mail: omie@fundacionomie.org