Retiro de Mindfulness. 3 días de conexión.

El próximo mes de marzo y como colofón final del Curso de Experto en Intervenciones Psicoterapéuticas Basadas en Mindfulness, la Fundación OMIE invita a las personas interesadas a sumarse a este retiro.

Dirigido por Beatriz Rodríguez Vega y coordinado por Pablo Orgaz, nos permitirá profundizar más en las raíces de la tradición budista de Mindfulness, a través de la reflexión sobre sus 4 fundamentos. Esta experiencia de meditación y silencio está dirigida por profesionales que están liderando su aplicación terapéutica.

Durante el retiro – taller se buscará el contacto con los 5 sentidos en todo aquello que estemos realizando en el momento presente, disfrutando de ello y fomentando la curiosidad y creatividad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, de modo que será más fácil desconectar del estrés cotidiano y así darnos cuenta de cómo nos sentimos, aprendiendo herramientas que nos ayudarán a incorporar la atención plena en nuestro día a día.

Beatriz Rodríguez Vega es Psiquiatra y Doctora en Medicina, es coordinadora de la Unidad de Enlace y Psicoterapia del Hospital Universitario la Paz y Profesora Asociada del Departamento de Psiquiatría de la UAM. Profesora Certificada y Train the Trainers del programa MBSR (UMASS)

Información:
Fechas: 8, 9 y 10 de Marzo de 2019
Lugar: Barnezabal Alkargunea Sallobente 20, 48249 Berriz, Bizkaia
Precio: 250 €
Horario: De viernes tarde hasta el domingo a mediodía

Contacto:
E-mail: omie@fundacionomie.org