Warning: Declaration of levels_walker_nav_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/fundacionomie.org/web/wp-content/themes/v1/functions.php on line 0 Reconocimiento a Koldo Totorica en su despedida del Máster de Grupos | OMIE

Reconocimiento a Koldo Totorica en su despedida del Máster de Grupos

Koldo Totorica recibió un merecido homenaje durante la jornada de clausura de la 27ª edición del Máster de Grupos de parte de los alumnos, compañeros del equipo docente y la Fundación OMIE.

Con una trayectoria sobresaliente, este licenciado en medicina y Doctor en Psiquiatría ha sido un profesor pionero con el que la Fundación OMIE ha tenido la fortuna y el honor de contar en estos años, ya que ha formado parte del equipo docente del máster prácticamente desde su inicio.

Miembro de la asociación madrileña de psicoanálisis, IPA desde 1987 y profesor de doctorado de la UPV y la Universidad de Deusto desde 1982, trabaja en Psicoanálisis y en Psicoterapia individual y de grupo, tanto en el entorno público como privado.

Como profesor del Máster en Psicoterápia Analítica Grupal, ha sido uno de los responsables de la reputación de este postgrado como referente tanto a nivel nacional como internacional.