Jornada del Máster de Psicoterapia Analítica Grupal en Barcelona.

El próximo viernes 11 de mayo de 2018 tendrá lugar en el Seminari Conciliar de Barcelona una charla en el marco de la jornada de puertas abiertas de la Fundación OMIE en Barcelona.

El acto tendrá lugar entre las 16 -17.30h en el Seminari Conciliar de Barcelona (C/ Diputació, 231, Barcelona) y contaremos con la intervención del Dr. Federico Russo que impartirá la conferencia “Desde la incurabilidad hasta el tratamiento múltiple de la psicosis. Reflexiones sobre el psicoanálisis Multifamiliar”.

Para asistir sólo se precisa confirmación de asistencia, enviando un mail a omiegruposbcn@gmail.com, indicando los siguientes datos: nombre, apellidos, profesión y centro de trabajo.

El Dr. Federico Russo es Psiquiatra, Director CSM en Roma, docente universitario y fundador del Laboratorio Italiano di Psicoanalisi Multifamiliare.

La finalidad es dar a conocer la oferta formativa de la Fundación OMIE en Barcelona (Máster en Psicoterapia Analítica Grupal, Curso Introductorio a la Psicoterapia Analítica Grupal y IV Nivel de Grupoanálisis Didáctico).