Honorary Member de la GASI_ Jose Miguel Sunyer

Nuestro compañero Miquel Sunyer, docente de la Fundación OMIE desde su creación y miembro de su patronato, ha sido nombrado “Honorary Member” de la GASI (Group Analytic Society international) por su labor en el desarrollo del Grupoanálisis en España y su contribución al movimiento grupoanalítico internacional. En el número de Otoño  de la revista Group Analytic Contexts (Group-Analytic Contexts, issue 89, Autumn 2020) aparece una semblanza de la figura de nuestro compañero, figura clave en los programas grupales de la Fundación OMIE y hoy director del Master de Psicoterapia Analítica Grupal  de la Fundación en Madrid. Su autor, Joan Coll, destaca además el papel central de la Fundación OMIE tanto en la creación y desarrollo del Master que organizamos en colaboración con la Universidad de Deusto como en la difusión del conocimiento y la práctica del grupoanálisis en nuestro país.

Es un honor para todos nostros recibir esta noticia y ver en ella el reflejo de nuestro trabajo de tantos años en la docencia y la promoción de las intervenciones grupales, gracias a un colectivo de profesores excepcionales, como Miquel Sunyer.

Es posible acceder al número completo de la revista a través de este vínculo