Agenda de Actividad

Cancelado el Seminario de Actualización en Psiquiatría Orgánica.

Debido al inesperado fallecimiento del doctor Gaviria, el seminario ha sido cancelado. Las personas que formamos parte de la Fundación lamentamos profundamente la perdida de una persona tan especial y un profesional de talla internacional.

El Doctor Moisés Gaviria, nacido en Perú el 28 de diciembre de 1943, fue Psiquiatra y profesor de la Universidad de Loyola en Chicago (USA). Director médico del Instituto de Ciencias del Comportamiento de Chicago, con una larga experiencia en este campo, y tenia previsto impartir un seminario de actualización en Psiquiatría Orgánica.  Colaborador muy activo durante años en los programas de formación del Hospital Universitario de Basurto y la Fundación OMIE, acogió en su servicio a residentes de Basurto en una estrecha colaboración con este centro y fue gran conocedor de nuestra realidad.

Salón de Actos del Hospital Universitario de Basurto - 9:00