Agenda de Actividad

Jornada de Actualización en Depresión Resistente.

Un año más organizamos desde Basurto & OMIE una jornada de actualización en Depresión Resistente. Tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, en la Sala de la Dirección Territorial de Sanidad en Alameda de Recalde 39.

La realidad asistencial implica atender pacientes que han mostrado múltiples recaídas y resistencias. Ello nos obliga a optimizar al máximo las posibilidades terapéuticas habituales y a veces plantear el uso de TEC o la administración de Ketamina. En los últimos años hemos acumulado mucha experiencia en esta tarea que podemos compartir en el marco de una discusión abierta en torno a alternativas, evidencias y experiencias clínicas.

Como siempre, la Jornada se lleva a cabo sin apoyo de la Industria Farmacéutica con el fin de contar con la mayor independencia posible. Creemos que esta reunión puede ser una excelente oportunidad para que cualquier clínico que aborde el tratamiento de cuadros depresivos complejos halle una revisión muy actualizada y una discusión de experiencias clínicas reales en nuestro propio entorno.

La entrada será libre. Quien desee recibir la acreditación de asistencia y el material (presentación, bibliografía, artículo de referencia, correspondientes a cada ponente) puede solicitarlo contactando con la Fundación OMIE, Sta. Belén en el correo electrónico omie@fundacionomie.org o el el teléfono 616847963, abonando 20 Euros.

Dirección Territorial de Sanidad en Bizkaia - 9:00