Agenda de Actividad

Delincuencia sexual y participación comunitaria: elementos comunes al grupoanálisis

PROGRAMA

8.00-9.45: GRUPOS EXPERIENCIALES: Ivana Hijosa. Psicóloga Clínica. Grupoanalista. Responsable del Área de Psicología del Adulto y de la Unidad de Adicciones del Centro Psicomedsalud. Miembro titular del Instituto de Grupoanalisis de la Fundación OMIE.
10.15- 11:30: CONFERENCIA: Docente: Patricia Bosch. Psicóloga Grupoanalista. Coordinadora del Comité Ejecutivo de CerclesCat. Fundación Salud y Comunidad y el Dto. Justicia. Proyecto: Círculos de Soporte y Responsabilidad para personas que han cometido un delito.
1. Breve introducción a la delincuencia Sexual.
2. Historia de los Círculos Soporte y responsabilidad en la delincuencia sexual.
3. El circulo como Grupo.
4. Vinculación del circulo en la Comunidad.
12.00-12.30: GRUPOS EXPERIENCIALES: Ivana Hijosa.
15:30-16:45: SUPERVISIÓN DE CASOS:

Dr. José Ma Ayerra. Psiquiatra, Ex- Responsable del Servicio de Salud Mental Uribe Costa-Getxo. Ex- Di-
rector de los programas de formación grupoanalitica de Bilbao y Barcelona. Docente supervisor del pro-
grama en Ginebra ( Suiza).

17.15-18:45: GRUPOS EXPERIENCIALES: Ivana Hijosa.

Seminario Conciliar de Barcelona, C/ Diputación 231, 08012 Barcelona. - 8:00