Agenda de Actividad

Aprendiendo a trabajar con grupos: Aportaciones a lo personal y lo profesional

DOCENTES: Estibaliz Barron y Begoña Trojaola. Ambas son psicólogas clínicas, grupoanalistas y codirectoras del Máster de Psicoterapia Analítica Grupal que la Fundación OMIE imparte junto con la Universidad de Deusto.

INSCRIPCIÓN: Debido al carácter experiencial del taller y para el buen desarrollo de la actividad, las plazas son limitadas.  Deberá enviarse un email a la dirección de correo electrónico eventosomie@gmail.com, indicando nombre y apellidos.

PRECIO: Gratuito.

El próximo día 14, en horario de 16:30 a 19:00, se impartirá en los locales de la fundación un taller dirigido a profesionales  interesados en el trabajo en  grupo como herramienta educativa y/o terapéutica. Los objetivos de este taller son:

–       Sensibilizar acerca de la potencialidad que el trabajo con grupos ofrece.

–       Ofrecer una experiencia práctica de vivencia grupal

–       Reflexionar sobre las diversas utilidades y ámbitos de trabajo grupal

Nota: Para aquellas personas  que estén interesadas se les presentará el Máster de psicoterapia grupal, fuera del espacio del taller/seminario (5´). Existe un documento sobre el mismo en PDF en el botón: DESCARGAR.

OMIE. C/ Ramón y Cajal, 2 Bis- 4º- Dpto. 4. Bilbao. - 16:30