Agenda de Actividades

Charla de Frank Yeomans sobre la Psicoterapia en el trastorno Límite de Personalidad.

El próximo día 4 de Junio de 2018 tendrá lugar una charla del Doctor Frank Yeomans que en el marco del Curso de TFP de la Fundación OMIE, abordará aspectos de este trastorno.

El Dr. Yeomans trabaja en el desarrollo, la investigación, la enseñanza y la práctica de la psicoterapia para los trastornos de la personalidad. Ha participado en el establecimiento de multitud de programas de entrenamiento para la terapia psicodinámica de los trastornos de la personalidad en Norteamérica y Europa y es autor y coautor de numerosos artículos y libros.

El Dr. Yeomans es Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría en el Weill Medical College de la Universidad de Cornell, Director de Capacitación en el Instituto de Trastornos de la Personalidad de Weill-Cornell, Profesor de Psiquiatría en el Colegio de Médicos y Cirujanos del Centro de Formación e Investigación Psicoanalítica de Columbia University y Director del Instituto de Estudios de la Personalidad en Manhattan. Se graduó de la Universidad de Harvard y luego obtuvo su doctorado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale y completó su formación en psiquiatría en la Clínica Payne Whitney del Hospital Presbiteriano de Nueva York-Colegio Médico Weill.