Agenda de Actividades

Comienzo del Programa de TDC 2019

El curso de experto en Intervenciones Psicoterapéuticas basadas en Terapia Dialéctica Conductual, comienza su andadura del curso 2019. El acto de presentación tendrá lugar en la universidad de Deusto.

Facultad de Psicología de la Universidad de Deusto. - 15:30

Retiro de Mindfulness. 3 días de conexión.

Este retiro, dirigido por Beatriz Rodríguez Vega y coordinado por Pablo Orgaz, nos permitirá profundizar más en las raíces de la tradición budista de Mindfulness, a través de la reflexión sobre sus 4 fundamentos.

Esta experiencia de meditación y silencio está dirigida por profesionales que están liderando su aplicación terapéutica.

Durante el retiro – taller se buscará el contacto con los 5 sentidos en todo aquello que estemos realizando en el momento presente, disfrutando de ello y fomentando la curiosidad y creatividad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, de modo que será más fácil desconectar del estrés cotidiano y así darnos cuenta de cómo nos sentimos, aprendiendo herramientas que nos ayudarán a incorporar la atención plena en nuestro día a día.

Beatriz Rodríguez Vega es Psiquiatra y Doctora en Medicina, es coordinadora de la Unidad de Enlace y Psicoterapia del Hospital Universitario la Paz y Profesora Asociada del Departamento de Psiquiatría de la UAM. Profesora Certificada y Train the Trainers del programa MBSR (UMASS)

Información:
Fechas: 8, 9 y 10 de Marzo de 2019
Lugar: Barnezabal Alkargunea Sallobente 20, 48249 Berriz, Bizkaia
Precio: 250 €
Horario: De viernes tarde hasta el domingo a mediodía

Contacto:
E-mail: omie@fundacionomie.org