Una nueva promoción del Máster en Psicoterapia Grupal.

La familia de profesionales de salud mental que han pasado por OMIE sigue aumentando. Recientemente han terminado el Máster en Psicoterapia Analítica Grupal, los tres grupos de último curso que han completado este ciclo avalado por la Fundación OMIE y la universidad de Deusto.

Son ya cientos de profesionales los que han pasado por las aulas y grupos de este Máster desde 1991. La acumulación de experiencias y conocimientos ha conformado una experiencia educativa que es referente internacional en su disciplina.

En este campo la parte práctica resulta fundamental para la aplicación posterior de estas técnicas en el ámbito profesional.

Por las opiniones que recogemos cada año, sabemos que se valora el mimo y el trato con el que está realizado este Máster. Sin lugar a dudas supone un especio de reflexión con una mirada distinta que gracias a su formato y duración supone un proceso de crecimiento profesional y personal.

Desde la Fundación OMIE queremos felicitar a todas las personas que han completado esta formación, que durante tres años ha enmarcado los conocimientos teóricos, convirtiéndose en una experiencia a nivel vital.

Bilbao