Fórmate para trabajar con grupos.

¿Quieres aprender a trabajar con grupos? Te invitamos al taller:

APRENDIENDO A TRABAJAR CON GRUPOS: APORTACIONES A LO PERSONAL Y PROFESIONAL.

La Fundación OMIE, entidad de referencia en formación grupal, organiza un taller para que tengas la oportunidad de vivir personalmente la experiencia grupal.

El próximo día 14, en horario de 16:30 a 19:00, se impartirá en los locales de la fundación un taller dirigido a profesionales  interesados en el trabajo en  grupo como herramienta educativa y/o  terapéutica. Los objetivos de este taller son:

–       Sensibilizar acerca de la potencialidad que el trabajo con grupos ofrece.

–       Ofrecer una experiencia práctica de vivencia grupal

–       Reflexionar sobre las diversas utilidades y ámbitos de trabajo grupal

FECHA: 14 de Septiembre de 2017

LUGAR: Fundación OMIE. C/ Ramón y Cajal,  2 Bis- 4º- Dpto. 4. Bilbao.

HORARIO: 16:30 a 19:00

DOCENTES: Estibaliz Barron y Begoña Trojaola Ambas son psicólogas clínicas, grupoanalistas y codirectoras del Máster de Psicoterapia analítica grupal que se imparte en la Universidad de Deusto.

INSCRIPCIÓN: Debido al carácter experiencial del taller y para el buen desarrollo de la actividad, las plazas son limitadas.  Deberá enviarse un email a la dirección de correo electrónico eventosomie@gmail.com, indicando nombre y apellidos.

PRECIO: Gratuito. Previa inscripción.

Si estás valorando formarte en estás herramientas te proponemos unos minutos, fuera del espacio del taller, para presentarte el Máster en Psicoterapia Analítica Grupal, que la Fundación OMIE organiza junto con la Universidad de Deusto.