Disfrutando del Mindfulness

El fin de semana del 8 y 9 de marzo se realizó el retiro de Mindfulness organizado por la Fundación OMIE, que además de ser un fantástico colofón para la formación de Experto en Mindfulness, es un fin de semana de conexión abierto a otras personas interesadas.

Desde la Fundación OMIE queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible y a las mercedarias misioneras de Berriz por su buena acogida. Sin duda se trata de un encuentro que se va afianzando anualmente en el calendario y aquellos que lo han experimentado nos aportan sus experiencias:

“Me ha servido para encontrar calma y muchos sentimientos y emociones”. A.P.L.T.

“Es una rica combinación de teoría y prácica”. V.S.F.

“Ha sido una experiencia de calma que me ha permitido aquietar la mente, reconectar y profundizar en la práctica. Una dosis extra”. E.N:A.

“Me ha sido beneficioso en la auto-exploración personal y por dar herramientas terapéuticas”. I.L.

“Me ha servido para conectar conmigo misma y para trabajar la compasión. Además me ha animado a seguir indagando y creer en el potencial del mindfulness, tanto en la práctica personal como en la profesional”. A.E.I.

“Me ha permitido parar. Desconectarme de fuera y conectar con mi vivencia  interior. He disfrutado del silencio y de cada una de las prácticas”J.F.I.

Esto es sin duda alguna lo más valioso de este encuentro, esas experiencias personales positivas. El encuentro sirvió para conectar en un entorno privilegiado, trabajando con un grupo que nos han permitido reconectar con nosotros mismos y mantenernos activos en la práctica diaria del mindfulness.