¡Te mereces un regalo!

El fin de semana del 13-15 de marzo de 2020 nos vamos al retiro de Mindfulness: “El corazónde las prácticas de Mindfulness  organizado por la Fundación OMIE, y dirigido por la Dra. Beatriz Rodríguez Vega es Doctora en Medicina y Profesora Asociada del Departamento de Psiquiatría de la UAM. Profesora Certificada y Train the Trainers del programa MBSR (UMASS y Universidad de Brown) y profesora acreditada para el programa de Mindfulness Interpersonal.

Si quieres hacerte este regalo: pídenos mas información en:  omie@fundacionomie.org

Estas son algunas de las opiones de la edición pasada:

“Me ha servido para encontrar calma y muchos sentimientos y emociones”. A.P.L.T.

“Es una rica combinación de teoría y prácica”. V.S.F.

“Ha sido una experiencia de calma que me ha permitido aquietar la mente, reconectar y profundizar en la práctica. Una dosis extra”. E.N:A.

“Me ha sido beneficioso en la auto-exploración personal y por dar herramientas terapéuticas”. I.L.

“Me ha servido para conectar conmigo misma y para trabajar la compasión. Además me ha animado a seguir indagando y creer en el potencial del mindfulness, tanto en la práctica personal como en la profesional”. A.E.I.

“Me ha permitido parar. Desconectarme de fuera y conectar con mi vivencia  interior. He disfrutado del silencio y de cada una de las prácticas”J.F.I.