Warning: Declaration of levels_walker_nav_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/fundacionomie.org/web/wp-content/themes/v1/functions.php on line 0 Condiciones especiales en el Máster de Psicoterapia Analítica Grupal | OMIE

Condiciones especiales en el Máster de Psicoterapia Analítica Grupal

La Fundación OMIE ofrece en el Máster de Psicoterapia Analítica Grupal unas condiciones especiales para aquellas personas que formalicen su matrícula antes del 15 de Julio.

En cualquiera de las tres sedes en las que puedes cursar el Máster, Bilbao, Barcelona y Madrid se pueden obtener estas condiciones. El plazo de inscripción ya está abierto y empezamos en Septiembre.

La formación es referente a nivel nacional  en su especialidad y la experiencia personal que supone es uno de los componentes mejor valorados por los alumnos. Además, es compatible con la actividad profesional y resulta decisiva en la mejora de la práctica clínica.

Tienes toda la información del Máster en este enlace.